Instituto de Salud Mental y Bienestar
Elegí estudiar Psicología porque siempre me ha fascinado cómo pensamos, sentimos y aprendemos. Es por ello que comencé mi formación en la UAM, me especialicé en Neuropsicología y Neurociencia y también en Psicología General Sanitaria. Desde entonces sigo ampliando mi formación en todo lo que me despierta curiosidad y pueda mejorarme como persona y profesional. Decidí especializarme en niños y adolescentes porque siempre me ha gustado trabajar con ellos y creo que su inocencia y bienestar hay que cuidarlos siempre, ya que son el mejor recordatorio de lo que merece la pena proteger para el futuro.
Hoy en día me dedico a varias ramas interrelacionadas. La clínica, sobre todo con población infanto-juvenil, realizando evaluaciones e intervenciones en trastornos del neurodesarrollo de la mano de EMOOTI. También me apasiona la investigación, y formo parte de BITSPHI Diagnosis, donde estudiamos el TDAH, aunque de manera independiente también colaboro con diferentes hospitales en proyectos sobre enfermedades raras.
Y ….como no me parece suficiente, también me metí en la docencia , impartiendo clases en la Universidad Villanueva y colaborando con el ISEP en temarios y casos clínicos.
Más allá del trabajo, me encanta la música , conocer diferentes restaurantes y conocer otras culturas (me gusta pensar que cada viaje es también una forma de “psicología práctica”).